Ir al contenido principal
EL HADA Y EL UNICORNIO
Erase un hermoso dia lleno de Sol. El hada estaba volando tranquila, disfrutando de ese bello paisaje donde estaba.
Revolcaba y se reía, de los pequeños seres que la veían y saludaban a su paso.
En un momento cansada de tanto vuelo, se sentó en un arbol frondoso árbo a descansar.
De pronto vio a lo lejos como se iba acercando una luz fosforescente muy fuerte, le llamó mucho la atención; dado que no sabía que en el bosque existiera algo que brillara tanto.
Apareció bajo de ella un gran caballo blanco, con un cuerno en la frente que iluminaba todo su alrededor era hermoso algo inimaginable.
Curiosa aleteando bajó hacia él. Quien eres le preguntó. Soy un Unicornio le respondió. Tienes alas me llevarías a recorrer el bosque así lo conozco desde el cielo Pues si” le respondió el Unicornio al hadita.
Ella se subió al lomo con mucho cuidado. Agárrate de mi crin, con tus manitas. Así estás protegida para no caerte”, le dijo al hadita.
El hada estaba tan sorprendida, iba a compartir esta increíblemente experiencia con el resto de las hadas. Charlaron un buen rato los dos, compartieron una mañana sorprendente para los dos.
Bueno pequeña dijo el Unicornio. Debo volver a la tierra con los míos,Te acerco a algún lugar que precises Te agradezco, le respondió la hadita. Lo que vivimos nunca me lo voy a olvidar, le contestó con una sonrisa. Yo tampoco le contestó el Unicornio, tal vez nos volvamos a encontrar de nuevo y se habrazaron y se despidieron . fin.
Comentarios
Publicar un comentario